Portadas

November 6, 2008

EL DIABLO VISTE DE PRADA

Esta semana he tenido algunos problemitas tecnicos (personales) y no he leido mucho, empece una novela y me he tardado mucho con ella porque no me concentro, pero como no quiero abandonar el blog estoy echando mano al armario desordenado de mi cerebro y me acorde de esta (en realidad la estaban pasando la peli en la tele) y pues la recorde, la lei hace mucho y si soy suficientemente sincera me fruste bastante, esa mujer la Miranda es horrible, detestable.

Pero lo peor, peor peor de todo es que es casi una historia veridica, Lauren Weisberger baso el libro en algunas de las experiencias que vivio trabajando en Vogue (ya saben esa revista tan famosa) y si, Miranda Priestly si existe, al parecer (y todo indica hacia ella ) es Anna Wintour la editora de la revista Vogue, la novela es en si bastante buena muyyy larga pero entretenida, las maldades de la miranda no tienen fin , y el cambio que va reflejando Andreea es bastante bueno, y mas porque al final es fiel a su personalidad, si bien se nos muestra un mundo de la moda que da miedo, (osea no es suficiente que las modelos se mueran de hambre aparte deben soportar mujeres como la miranda xd) tambien vemos la perseverancia de Andreea por cumplir sus metas y por supuesto ser fiel a sus convicciones.Bueno le voy a parar mejor les dejo la resena (bastante larga que me econtre por ahi) y el link para la descarga del libro, se que ya muchos deben haber visto ya la peli pero creanme sin duda es mejor el libro (como siempre).... disfrutenlo.

EL DIABLO VISTE DE PRADA, de LAUREN WEISSERGER

Es el trabajo por el que un millón de chicas daría un ojo de la cara. O así no se cansan de repetírselo a Andrea Sachs, que cada vez lo tiene menos claro… ha estudiado en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y su sueño es llegar a ser redactora de The New Yorker, la revista intelectual de Nueva York, la que está a la última en espectáculos, la que publica relatos de autores consagrados y descubre nuevos valores. En cambio, a su envío masivo de currículums ha respondido Runway, una revista de moda, ofreciéndole el puesto de asistente junior de Miranda Priestley, la directora. Andrea no tiene ni idea de moda, jamás se había fijado en esta revista, no sabe quién es Miranda Priestley, pero muerde el anzuelo: si logra permanecer un año como asistenta de Miranda, conseguirá una carta de recomendación que le podría hacer entrar donde quiera, incluso en The New Yorker. Un año pasa rápido, o eso creía Andrea hasta este momento. ¿Y quién es Miranda Priesley? Para casi todos, la editora de moda más legendaria a nivel internacional, la que dicta la moda en el mundo, el gurú de diseñadores y mujeres adictas a las revistas femeninas. Para Andrea es el mismísimo demonio vestido con un traje de chaqueta de Prada o de Chanel (exclusivo, por supuesto), calzando unos Manolos y luciendo su pañuelito blanco de Hermès. La déspota que les obliga a trabajar catorce horas diarias, que pide las cosas más inverosímiles (el café a su temperatura exacta, una nueva niñera para sus hijos, el primer ejemplar del último Harry Potter…), que hace llorar a asistentes, que hace temblar a jefes de departamento.Andrea tendrá que decidir, en este año de locura, si quiere vender su alma al diablo y seguir en estas oficinas o dar la vuelta y tardarse anos en llegar a donde quiere.


1 comment:

Ross said...

Ahora ya aprendí una palabra nueva... Como decía una serie....

Y la palabra de hoy es....PRADA.

Ahora ya entiendo a que se refiere, y sino le captamos, ahí está el diablo se viste a la moda :) :) que por cierto, pasaron hoy domingo, o mejor dicho ayer domingo por el canal fox peliculas jajajaja...