Portadas

October 6, 2008

UNO DE LOS PEORES DE MI VIDA

Casi siempre hablo de libros que me agradan, de otra manera evito mencionarlos, pues obviamente no vale la pena, eso si siempre termino los que empiezo, asi sea con muchisimoooo esfuerzo, pero hace unos dias me tope con una trilogia de libros que me dejo con una sensacion, muy muy extrana, estoy hablando de la trilogia de Anne Rice , que empiexa con EL RAPTO DE LA BELLA DURMIENTE,y continua con EL CASTIGO DE LA BELLA DURMIENTE Y LA LIBERACION DE LA BELLA DURMIENTE, los cuales publico bajo el seudonimo de , A. N. ROQUELAURE, de alguna manera esperaba el cuento de hadas pues un poco mas gotico,tal vez con algunos vampiros, pero sorpresa!!!! esta escrito bajo el genero erotico, pero no lo encontre erotico para nada, es una especie de sadomasoquismo con no se que, no me agradaron para nada.
No se en que pensaba esa mujer cuando echo a perder ese bello cuento de la bella durmiente, llegue a pensar que solo a mi no me gustaba habia leido una (ojo una) recomendacion muy buena sobre el libro, asi que navegue por la red para ver mas y me encontre con muchisimos comentarios como el mio, nadie entendio la finalidad del libro, es solo humillacion y mas humillacion, no lo recomiendo para nada, no es que sea puritana para leer, noo, pero esque los personajes jamas cautivan, la historia jamas te atrae, una desilusion completa! ojala se animen los que la leyeron alguna vez a hacer comentarios, haber que piensan ustedes, que enfoque le dan y a los que se quieran atrever a leerla, pues me mandan un correo para mandarselas... Por cierto, no termine el primer, libro me fui directo al final y tambien cheque los finales de los otros , y al parecer la historia fue igual en los tres libros!! que horror!!! pero bueno espero comentarios hasta luego!

2 comments:

M said...

Hola! Hoy acabo de conocer tu blog y sencillamente me encantó. Noté que tenemos gustos y opiniones muy parecidos, ya que:
1) Leí muchos de los libros que posteaste, y otros ya tenía pensado leerlos.
2) Opino lo mismo acerca del libro de Anne Rice, sencillamente no pude terminar de leer el primero porque no le encontré el más mínimo sentido común a relatar una sarta de humillaciones y vejaciones. Es malísimo, y te puedo asegurar que muy pocas veces en la vida dejé un libro sin terminar, es decir, no le escapo a la mala literatura. Pero éste me superó.

Bueno, habiendo pasado el mal trago de recordar ese libraco, te saludo muy cordialmente desde Argentina y espero seguir leyéndote de ahora en más. Gracias por tomarte el trabajo de postear y de poner los libros a disposición de tus lectores.

Yadira said...

Hola Mabys, bienvenida al blog,me fascina que te haya encantado =D, y por supuesto espero que las sig entradas que hire haciendo tbien te gusten, sabes hice este espacio porque necesitaba comentar lo que leia y en mi comunidad pues es casi nulo hablar de libros, y creeme aca he ido logrando el cometido y estoy feliz =D , me encantaria que me recomendaras tu tbien algunas de tus lecturas,me encanta descubrir libros nuevos :p y claro comentarlos; en cuanto a la bella durmiente de Rice, pense q solo yo la detestaba X3, porq habia leido comentarios de q era lo maximo, imaginate !!!Bueno ya me explaye jeje, bienvenida de nuevo Mabys y espero verte seguido por aca ;), te mando un besote, gcias a ti por visitarme ...