Portadas

October 31, 2008

12 PRIMEROS CAPITULOS DE SOL DE MEDIA NOCHE

Este era el momento del dia en el que mas deseaba ser capaz de dormir.
EL instituto
O seria mas apropiado, emplear el termino purgatorio?Si existia un modo de purgar mis pecados, este tenia que contar de alguna manera, el tedio era a lo que menos me habia podido acostumbrar, y aunque parezca imposible, cada dia me resultaba mas monotono.Hoy todos los pensamientos se centraban en el trivial acontecimiento de una nueva corporacion en el pequeno grupo de alumnos , no se necesitaba mucho para provocar su entusiasmo.Habia visto pasar repetido el rostro de un pensamiento a otro, desde todos los angulos posibles; solo era una chica humana.......................
Esos eran los pensamientos de Edward Cullen, el primer dia de clases de Bella Swan.
Hola a todos, como ya saben esta semana termine de leerme toda la saga de Crepusculo y empece a buscar informacion sobre la pelicula y sorpresa!! al visitar el sitio de Stephanie Meyer vi que tenia colgados los primeros 12 capitulos de Sol de Medianoche, la historia de Crepusculo contada por Edward, he inmediatamente me la lei.....me fascino, iba escribiendola tan bien que da lastima que se haya filtrado a la red antes de tiempo, Meyer esta enojadisima y ha dejado de escribir el libro hasta nuevo aviso, (con justa razon) dice que en este momento con su estado de animo seria capaz de permitir de James elimine a los Cullen, asi que mejor demosle su tiempo y esperemos a que siga escribiendo con la misma pasion que escribio toda la saga, porque este libro promete, nos permite conocer mucho mas de Edward, de sus sentimientos , miedos y frustaciones, paradojicamente lo hace mas humano cada vez, me encanto como va desarrollando el libro pues aunque es exactamente igual a Crepusculo lo lees con la misma avidez , como si no supieras lo que viene .Yo busque los 12 capitulos en espanol y me encontre con que estan muy bien traducidos y desde aca queria darles las gracias a todas las personas que se dan a la tarea de traducir y subirlos, Gracias por compartirlo........Aca les dejo el link de descarga y estoy segura de que todos desearan al igual que yo, que Meyer lo termine ....... pronto.




Buscando los capitulos de Sol de Media noche me encontre con lo que parecen ser los capitulos eliminados de Crepusculo y Luna nueva, en realidad no estoy segura de que lo sean o simplemente sean relatos echos por algun fan, si bien si tienen coerencia no puedo asegurar que sean veridicos, de todos modos los subo , son solo parrafos un total de menos de 30 paginas cada uno, les dejo los links y espero sus opiniones.

DESCARGAR CAPITULOS ELIMINADOS DE CREPUSCULO



DESCARGAR LOS CAPITULOS ELIMINADOS DE LUNA NUEVA

13 comments:

Angie said...

Hola,
yo esta semana lei los 4 libros y me encantaron, me obsesionaron ja... estuve viendo trailers y toda la cosa y la verdad q etsaba buskndo los capitulos d sol d medianoche
peor me resultaba bastante dificil, asi q gracias
y ademas estan esos capitulos adicionales wii
ya voy a empezar a leerlos

Saludos

Anonymous said...

no puedo abrirlos!!!!!!!! arrgh!
weno asi mejor me espero al libro..jejeje

Anonymous said...

al final he podido! pero me esperaré a terminar amanecer, para leerme el fragmento de sol de medianoche!
me encanta tu blog!!
=)

Yadira said...

HOla , sorry q no contestara antes, se me paso opps :S , q bueno q les sirvio chicas, estaba pensando quitarlos ya que los demas blogueros se estan solidarizando para dejar de popularizarlos y que Meyer se anime a terminarlo,pero esq me parece regio como va este libro, verdad q es fantastico :D, ojala lo termine porq va fantastico!!!
Emma que bueno que al final si pudiste abrirlo

gracias Angie y Emma por seguirme, ya saben cualquier sujerencia haganmela , les mando besos y que esten bien
bye!!!

Anonymous said...

ya me he terminado amanecer... q bonitooo!! nose cual de los 4 me ha gustado mas...todos son geniales!jejej pueden ser surrealistas y juveniles pero a mi me han atrapado y en una semana me he leido los 4...=D y ahora voy a por los fragmentos estos que estan colgados aqui!jijij

me encanta tu blog de verdad, porque hay comentarios de todo tipo de libros, y como buena amante de la lectura me interesan =D a ver si veo alguna que me llame mucho la atención y me lo leo..
podrias recomendarme alguno que sea de un estilo como la saga crepusculo..esque ahora necesito alguna historia de amor como esta...me viciado a este vampiro! jajajaj

un beso y felices fiestas tambien!

Yadira said...

Hola Emma, sabes yo tbien me lei en una semana toda la saga de Crepusculo, me enajene con la saga, en una semana busque todo lo q existia en internet y lo vi y lei todo jeje parecia adolescente :P, mmm sobre que recoemndarte Emma me lo pones dificil, porq otra igual q crepusculo no creo, pero si queires divertirte un rato con vampiros aqui esta la saga Ni muerta de Davidson o si te quieres reir un rato Loca por las compras , pronto subire una juvenil de vampiros pero apenas la empezare a leer asi que aun te la puedo recomendar.
Pero hay una que tiene buena pinta y es la Academia Spencer [la tengo en mis lecturas pendientes] esa la encuentras en el blog de Amy, que esta en mis afiliados, se llama te invito a desaparecer un ratito del mundo o quierolibros.
Ojala te haya ayudado y no revuelto Emma jeje porque ya me eche un rollo jaja, ojala sigas visitandome cuidate y te mando un besote ....yadira

Unknown said...

Hola quisiera darte las gracias por publicarlos estan buenisimos ojala que S. Meyer lo termine no hay forma de describir lo que senti al leer sol de medianoche simplemente quede alucinada.
Sencillamente estoy alucinada con la saga al igual que ustedes también me lei los cuatro libros en una semana
muchas gracias y un saludo enorme desde Chile:D

Yadira said...

Hola Maria, verdad que son fantasticos, especialmente este donde podemos ver una faceta mas rica de Edward, ojala Meyer la termine porque va a ser fantastica!! gcias por visitarme espero verte seguido por aqui Mary, te mando un beso

yadira
happy holidays!

Pao said...

Hola!!
jeje me encanto tu blog
ai muchaos libros interesantes
jeje baje los capitulos y estan realmente genial
muachas gracias
que estes biienn
byeeeeeeeeeee**

Anonymous said...

HOla... la verdad soy amante de estos links sobre libros... mantenlo, es realmente gratificante conocer mas personas con estos mismos intereses... cuanlquier cambio estare pendiente

Mary Road 87 said...

Hola!! Me llamo Marimar, y vivo en Tenerife (Islas Canarias). Quería agradecerte que se puedan descargar desde tu blog los 12 primeros capitulos de Midnight Sun (sol de medianoche). Ahora ya solo me falta imprimirlos!!

Desde que empecé a leerme la saga crepúsculo, me fascinó la literatura de vampiros, y ahora estoy con el primer libro de Crónicas Vampíricas (Entrevista con el Vampiro) y con el segundo libro de la serie de Vampiros Sureños,"Corazones Muertos",Sookie Stackhouse, de Charlaine Harris, esta es muy parecida a la saga de Stephenie Meyer.
De hecho si no la has tenido por aquí te recomiendo que le eches un vistazo, estoy segura de que tanto a ti como a tantos otros fans de la literatura de vampiros os encantará. De hecho en septiembre del año pasado salió la serie de tv basada en los libros, llamada "True Blood" (sangre fresca) y es genial. Pero los libros son mejores.

Pues nada, muchas gracias y felicidades por el sitio, es genial!!

un beso!!

Yoli said...

Gracias por estos 12 capítulos estoy deseando empezar a leerlos.Ya me lei la saga de crepuslo y me ha encantado.Lo que me ha decepcionado un poco es que la autora no haya terminado de escribir este ultimo libro ya que a mi me parece interesante la version de la historia según Edward, supe de este libro mirando la biografia de S. Meyer y estaba pensando en leermelo.Me conformare con estos 12 capitulos hasta que Meyer decida continuar con la historia.Felicigades por tu blog me parece muy interesante y espero que lo actualices pronto.Saludos.

Anonymous said...

Enhorabuena por tu blog me ha parecido muy interesante.