Portadas

August 31, 2008

ESTE VERANO

Hola de nuevo ,hoy abrire esta entrada con el fin de contarles todos los libros que lei este verano (que fueron muchos ) aun no se como lo logre teniendo en la recamara de alado a un fanatico del futbol,que necesita oir la tv al maximo volumen , asi pues a dios bendito encontre por ahi unos magnificos aislantes para los oidos, exactamente esos que se usan cuando se viaja en avion asi que armada con mis tapones aislantes no deje que nada me distrajera hasta en mi lucha por salvar mi lectura! De esa manera debore al menos 13 libros en 2 mesesitos, tarea ardua eh! pero deliciosa ,lei desde autores goticos, pasando por vampiros, hasta lo mas meloso del romantisismo asi que no me puedo quejar , a sido un buen verano definitivamente , les cuento que intentare en este blog solo de libros a los cules haya leido para poder ser sincera en cuanto a lo que pienso de ellos, bien dicho esto ,de aqui en adelante las entradas seran de los libros que debore este verano ,que tal vez sean mas de 13 ok ! gracias por leerme y espero de corazon que aca puedan encontrar lectura amena para sus vidas!.Hasta pronto....

No comments: