Portadas

January 3, 2009

DESCARGAR LA ELEGANCIA DEL ERIZO


Hola a todos, mil disculpas por andar taann vaga, pero esque he estado supermegacupada, con el inicio de ano viene para mi la epoca en que mas trabajo tengo y menos tiempo me queda, asi que posiblemente de aqui en adelante mis entradas sean mas cortas, pero intentare traerles solo las mejores recomendaciones :D , ahora mismo me muero de sueno,peor no podia dejar de traerles esta novelita que me encontre por ahi y que me habian estado pidiendo muchisimo, he leido recomendacione muy muy buenas, y espero sinceramente que lo sea, yo mientras tantos la pondre entre mis pendientes y espero poder enpezarla prontito, asi que aqui les dejo la resena y por supuesto el link de descarga, y ojala no nos defraude , buen fin de semana .
LA ELEGANCIA DEL ERIZO, de BARBERY MURIEL
Bloque entrecomilladoEn el número 7 de la calle Grenelle) un inmueble burgués de París) nada es lo que parece. Dos de sus habitantes esconden un secreto. Renée) la portera) lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer común. Paloma tiene doce años y oculta una inteligencia extraordinaria. Ambas llevan una vida solitaria) mientras se esfuerzan por sobrevivir y vencer la desesperanza. La llegada de un hombre misterioso al edificio propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas.
Juntas, Renée y Paloma descubrirán la belleza de las pequeñas cosas. Invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es un pequeño tesoro que nos revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.


2 comments:

Anonymous said...

Muchas gracias por compartir. Es un precioso regalo de Reyes. Saludos!

Marian said...

Hola, empecé a leer este libro hace tiempo, pero no lo acabé y ahora me apetece muchísimo hacerlo. Gracias por la oportunidad.
Marian