Portadas

January 28, 2009

DEJAME IR MADRE

El otro dia pase de rapidito por la seccion de libros del target, y de reojo vi este libro y me llamo la atencion, llevaba mucha prisa pero no pude evitar acercarme, como esos bichitos que no pueden evitar acercarse a la luz :D, y tomarlo; en lo que hacia mis compras lei la resena y me quede con las ganas de comprarmelo y olala!!!! lo he encontrado digitalizado, me muero de ganas de leerlo tiene pinta de ser un libro magnifico de esos que tenemos que leer, asi que aun antes de leerlo se los vengo a dejar aqui , espero poderlo empezar prontito y si ustedes lo terminan antes, porfavor dejenme sus comentarios, que estare anciosa por leerlos, nos vemos!!!
"En 1998, Helga Schneider recibió una carta en la cual se le suplicaba que fuese a visitar a su madre nonagenaria, quien, al encontrarse gravemente enferma, estaba internada en una residencia en Austria. Transcurridos casi seis decenios desde que la ahora inofensiva anciana abandonó a su hija de cuatro años, y a toda su familia, para incorporarse en las SS, Helga se encuentra con una mujer que, pese a su fragilidad y necesidad de cariño, continúa sintiendo el más profundo desprecio hacia las víctimas del Holocausto. Sin embargo, pese a la herida imborrable que la ausencia y el olvido de su madre le causaron, más la vergüenza y repulsión de saberla cómplice activa y voluntaria de tan execrables crímenes, Helga descubre lo difícil que resulta cortar el cordón umbilical que la une a su progenitora. "
-¿Pero qué tenían todos en contra de los judíos?-
¿Todos quiénes? -se rebela-
Pues... -me encojo- todos: Hitler, Himmler, el régimen, las SS.-
Eran culpables -contesta con voz resuelta.-
¿De qué?-De todo


11 comments:

L!z said...

Hola, encontre tu blog de casualidad buscando este libro, antes que nada gracias me has dado unas buenas recomendaciones que leer, ya que siempre busco algo nuevo, y es que literalmene devoro los libros, y no puedo estar sin estar leyendo uno, y pues por otra parte leiste ya este libro todo completo? la versión electronica?, bueno es que llegue al final, pero me quede con la duda, termina ahi?, o le falta una parte :S? o que paso?. Saludos.

Anonymous said...

hola! Solo queria decirte que creo que haces un trabajo buenisimo!!!! Leo todo lo que pones acerca de los libros y hay algunos que me interesan mucho... Desde mi cielo es precioso!!! Espero que tu tambien lo hayas leido :)

ana said...

Hola... Tienes muy buenas recomendaciones ;)
Qué bien un libro que se remonta en el holocausto... uno más a mi lista de espera.

Mss Cullen said...

Enhorabuena! Tienes un premio esperándote en mi blog. Pásate a recogerlo ;)

Enery Cullen

Seo said...

que grato tu blog. me encanta leer y es bueno encontrar un sitio donde conocer y conseguir nuevos titulos.

gracias

El Caballero said...

Oh, ha de ser hermoso, desde luego que sí. Esa sola imágen ya es de por sí bastante tierna y melancólica. En fin, ha sido un placer, y un grato descubrimiento. ¿Me haría el honor...? Mi morada le dará la bienvenida en todo momento. Todo mi cariño y un saludo afectuoso, Au revoir!

Yadira said...

Hola L!z , sorry por contestar hasta ahora, sabes no he leido el libro aun apenas lo empezare manana porque me muero por leerlo, en cunato lo termine te saco de la duda ok! y gcias por visitarme creeme que intento subir solo los libros que me dejan algo, pues la lectura es algo de lo que mas me gusta en la vida, gcias por pasarte te mando besitos !

Yadira said...

Hola Yolanda! por supuesto que lo lei y me encanto, es un libro distinto a todo lo que habia leido y me encnato tanto que por eso este blog lleva ese nombre, gcias por pasarte cuidate
besitos!!

Yadira said...

Hola Anak gracias por pasarte!!! me encanta que te encante mi blog!!!

Yadira said...

Hola seo y caballero bienvenidos, espero verlos por aqui muy seguido y por supuesto caballero q visitare tu morada :) , gcias por pasarse saludos!!!

Yadira said...

Hola Enery ,xd estoy emocionada , hace unso dias lei lo del premio y no se que hacer :) jaja solo puedo agradecerte he irme como rayo a tu blog para verlo, mil gracias !!!!
besos !!