Portadas

May 7, 2009

LA SOMBRA

Hola a todos!!!! estoyyyyy de vuelta :D, y estoy feliz de saber que no se han olvidado de mi, cuendo he visto el numero de visitas casi me voy de espaldas :D , me encanta que este blog, les guste y creanme que hare lo mejor para poder traerles buenas lecturas, tal vez mi ritmo no sea tan rapido como el de otros blogs, pero es que a mi me gusta subirles novelas que yo YA HE LEIDO, porque solo asi pueden hacerse recomendaciones, de otra manera, imposible, ya se que las portadas y las resenas de algunos libros nos dan corazonadas, pero siempre es dificil, pero bueno no os preocupeis por esto, yo me los leo primero y luego les cuento si son buenos ;).
Les cuento que en estos meses no he leido tanto como desearia pero si me he dado mi tiempecin para leer, lo que he leido?? pues una q otra romantica, algo de misterio y sobre todo mi delirio; libros con tema de la segunda guerra mundial, asi que disculpas de antemano si de pronto subo algunos de esos ok!!! pero bueno mejor me voy directo a la recomendacion del dia de hoy.
La Sombra, libro que no se como llego a mi reader, el caso es que de pronto ahi estaba y dije ok, vamos a ver que es y les cuento que no pare desde la primera pagina , me duro 2 dias:D, tiene una narracion buenisima (si ya leyeron el psicoanalista sabran a que me refiero) la trama es bastante interesante, comienza con una muerte interrumpida, un caso que devuelve la vida a un hombre y se la quita al mismo tiempo...... el final no me gusto mucho, tal vez yo queria mas detalles y menos sangre pero deja un buen sabor de boca, el de la justicia....asi que sin mas aqui les dejo la resena y por supuesto el link de descarga, nos vemos pronto ;)
LA SOMBRA, de JOHN KATZENBACH
En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos a los campos de extermino. En el Miami de finales del siglo XX, la deprimente vida de Simon Winter — retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía— da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su apartamento. Sophie, superviviente del Holocausto, cree haber visto a La Sombra. A la mañana siguiente, aparece estrangulada, con los ojos desorbitados de terror. La policía supone que se trata de un asesinato más, pero Winter sabe la terrible verdad: un escurridizo asesino está eliminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. Tras años de retiro, Simon debe vérselas con un experto y sádico exterminador que pretende mantener su historia oculta para siempre.

No comments: