Portadas

February 27, 2009


Hola a todos, estoy muy contenta de volver a este rinconcito que tantas satisfacciones me han dado, de entrada quiero pedirles disculpas por todas mis ausencias, pero tenia un exceso de trabajo y sinceramente no podia distraerme y separarme un poco del mismo porque muchas personas podrian verse afectadas si yo no estoy al 100% en mi trabajo, de ahi que cualquier rato libre intentaba descansar, pero bueno, ya ahora ha bajado el ritmo y pronto podre volver a leer que es lo que mas me encanta y asi poder seguir haciendoles recomendaciones, extrano tanto leer, que les juro que a veces me moria de las ganas de agarrar un libro, (dejame ir madre es el que me muero por leer) pero sabia que si lo tocaba no podria parar, pero bueno mejor paso a la siguiente recomendacion y de nuevo quiero agradecerles por no abandonarme y seguir visitando desde mi cielo, creanme que cuando vi el numero de visitas que tenemos, casi me muero de la alegria *.* , y el echo de que les gusten mis recomendaciones me encanta y me da animos de seguir recomendandoles, asi que ahora les aviso que vuelvo , despacio pero con muchas ganas, mil gracias nuevamente por no olvidarse de mi !!


2 comments:

Kateryn said...

COMO VAMOS A OLVIDARNOS DE TI YADIRA!!! SI RECOMIENDAS TAN BUENOS LIBROS! ADEMAS TIENES UN BLOG ENCANTADOR! NO ES FACIL OLVIDARSE DE ESAS COSAS! por eso ke alegria ke volviste!!!

como la has pasado?

espero ke super bien!!!


bueno

me voy1

estoy un poco cansada ya son las 2:30 am!!

dios
como vuela el tiempo cuando te diviertes!!!

jeje

bye1

besos!

katerin!

Yadira said...

Hola Katty , gcias por pasarte, yo tampoco me olvido de tu blog, sabes, me encanto el post de las galletas, me recordo tanto la cancion de barnie que traje un buen rato la cancion, jaja la anduve tarareando un dia jeje, si las gotas de lluvia fueran de chocolate!!!,me encanto !!!
bueno ya casi estoy de vuelta ais que nos estamos viendo , cuidate mucho katy!!! te mando muchos besitos!!!