Portadas

January 27, 2009

VINCE & JOY Y LAS TRAMPAS DEL DESTINO

Esta novela es algo extrana , y aun no termino de leerla, pero no aguante las ganas de traerselas ya mismo, esta novela me gusta particularmente porque me ha mantenido con esa venita de intriga que me tiene al borde de leer el final directamente :D , esta escrita de una manera muy calmada que casi raya en lo aburrido pero al mismo tiempo tiene algo, un "noseque" que te hace seguir, tal vez la intriga al querer saber que les depara el destino a estos chicos es lo que me ha mantenido leyendola, la manera en que la autora
va de un protagonista a otro me gusta, y espero que ustedes tambien le encuentren el encanto, pero bueno yo sigo leyendola ( y deseo ya saber el final ) y espero que ustedes pronto tbien la empiecen....nos vemos

"Él es Vince. Ella es Joy. Y la suya es la historia de un primer gran amor, hasta que el destino jugó con ellos y les separó. Durante quince años cada uno ha seguido con sus vidas. Nuevos amigos, nuevos amores, cambios de trabajo, pequeñas y grandes decisiones. Aunque los dos viven en Londres, sus caminos no se cruzan y, cuando ocurre, parece que nunca es el momento adecuado para ambos. Sin embargo, tal vez existan esos seres que, aunque vivan desencontrándose, en el fondo esán hechos el uno para el otro. Una novela que atrapa por su frescura, naturalidad, simpatía y unos personajes con cuyas emociones es fácil indentificarse. Una historia tan real que podría haberte sucedido a ti"
DESCARGAR VINCE & JOY , Y LAS TRAMPAS DEL DESTINO

No comments: