Portadas

March 6, 2009

PREMIO SYMBELMINE


Hola a todos, como ya saben soy lenta pero segura, y hoy he venido a nombrar a los ganadores del premio, se que me he tardado muchisimo pero no habia podido pasarme antes asi que lo prometido es deuda , gracias por su paciencia .

Un premio otorgado en agradecimiento a los blogs por su trabajo y esfuerzo de querer contarle al mundo lo que pensamos y sentimos en solo unas lineas"

Las reglas para otorgar el premio son las siguientes,


1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, esfuerzo o cualquier otra razón y enlazarlos en un post para entregarles tu el mismo premio que te han dado a ti.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


1.- Diario de una obsesa en Monterrey, de Celeste por demostrarnos que si se puede en la lucha contra el sobrepeso!!! y le otorgo este premio con el fin de darle mas animos para que continue con sus esfuerzos.

2.- Te invito a desaparecer un ratito del mundo, de Amy, quien a su corta edad ama la lectura y le apasionan tanto los libros, sigue asi Amy y gracias por tu rinconcito!!!
3.-Libros sin tinta, de Maricarmen , pues gracias a su blog me anime a abrir este blog :D.
4.- El escaparate, de la fantastica Rosa que gracias a todos sus consejos este blog se ve mas lindo (aunq aun sigue con nieve xd esque no se como quitarla) volviendo a rosa, ella es una de esas bellas personas que nos hace ver la luz a todos los que ignorabamos como se comia un blog, mil gracias ROSA!!!
5.- A las chicas de LITERATURA YOU FANTASY que siempre nos tienen cositas nuevas sobre autores y novelas juveniles fantasticas, sigais asi chicas!!
6.- A HONEY AND SYRUP de Kateryn, que selecciona poemas que me han tocado mucho, y porque cuando visito su blog, sus colores y musica me relajan y encantan, gracias Kateryn por tu espacio .
7.- Novelas Romanticas Historicas que contiene una gran variedad de novelas , pero por desgracia no se el nombre de su creadora, pero espero que con este premio salga a la luz:D.

Bueno esos son todos se que hay muchos mas que son buenisimos a los cuales les llegara el momento :P ahora mismo me voy volando a dejarles mensajes a todos los ganadores hasta el ratito.

4 comments:

Celeste said...

Primero que nada quiero agradecerte que pasaras por mi blog!, y mira que padre tu pagina, de verdad me tienes que enseñar soy una burra para esto de la internet!! y gracias por publicarme en estas nominaciones y premios!!!

tienes muchisimas visitas! que padre
nuevamente muchas gracias
atte
Celeste

Anonymous said...

Aquí estoy en tu cielo, je,je.
Muy lindo el blog! Gracias por acordarte de mi, es un honor!

¡Besos!

Arantxa y Aran said...

Muchas gracias!! nos alegra mucho que pienses asi de nuestra pekeña comunidad!! ^o^

No se si lo comente por tu blog pero por fin tenemos foro y hablamos de todos los géneros, te invito a que te pases y te quedes en el caso de que teagrade ;)

http://literaturayouthfanta.forumn.net/forum.htm

Y felicidades por todas las visitas: ya casi 70000!! animo!! =)

*Arantxa*

Novelas Históricas said...

hola!!!

muchas gracias por la mención, me pone muy contenta.

ahh, mi nombre es Natalia.

un saludo.

ps: lindo blog!!! (ya lo agregue a mis favoritos)