Portadas

February 27, 2009

LA CHICA QUE SONABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA

La recomendacion que hoy les traigo, es meramente algo que elegi por recomendaciones externas; pues desgraciadamente no la he leido, esta dentro de mis lecturas pendientes, pues segun mis fuentes la fuerza narrativa del autor conjugada con la buena historia hacen de esta novela y la serie, una de las que mejores comentarios he encontrado por toda la red, yo estoy a punto de ponerle las manos encima, y auque quienes me leen saben que no me gusta mucho subir cosas que no he leido,se que muchos estan esperando esta novela de ahi a que no pude esperar a traerselas, asi que sin mas aqui se las dejo para que empiezen a disfrutarla y por supuesto espero comentarios!!!!

"Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos felices placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras... una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.La segunda novela de la serie Larsson, donde conoceremos cómo Lisbeth ha llegado a ser quién es.El interés, la complejidad y maravillosa riqueza de trama y personajes va in crecendo.La acción es de cortar el aliento. Los hechos que van desvelándose, absolutamenteimpactantes."
DESCARGAR LA CHICA QUE SONABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA

2 comments:

Mss Cullen said...

Hola!! Muchas gracias por colgar este libro, ya que llevaba bastante tiempo buscándolo por la red. Todavía no he leído Los hombres que no amaban a las mujeres pero tengo unas ganas impresionantes de hincarles el diente a las dos novelas.
Bss!

Anonymous said...

hola!! gracias por dejarnos entrar en tu cielo!realmente es un sitio encantador.Gracias por compartir este libro.. es genial. Si compartir es vivir, gracias por darnos más vida...
desde el cielo.
un abrazo