Portadas

August 31, 2008

LOCA POR LAS COMPRAS



Ay, solo de recordarlo, me viene una sonrisa al rostro esta novela es espectacular, me sentia como una verdadera loca cuando lei esta novela, reia sin parar y sola.Asi que imaginen las caras! es entretenida, fresca, es fabulosa, me senti tan identificada con la protagonista que tuve momentos de verdadera pena ,al sentirme culpable por esas ocasiones en que salgo a la tienda a por algo de un dll y termino gastando 20 , pero la sensacion que invade a Rebecca, la protagonista ,es exactamente la que nos invade a todas las compradoras compulsivas, es una sensacion de liberacion, jajaja; bueno no quiero adentrar en mis defectos , mejor a hablar de la novela y su escritora.

Sophie Kinsella, nos regalo a la vida ,Loca por las compras,una novela


Chick-lit al 100%, escritora británica y antigua periodista financiera. Kinsella es la autora de popular serie protagonizada por Becky Brandon: Loca por las compras, Loca por las compras en Manhattan, Loca por las compras prepara su boda y Loca por las compras tiene una hermana. Sus libros, de los que se han vendido millones de ejemplares, han sido traducidos a más de treinta idiomas. Sophie Kinsella confiesa que le encanta ir de compras y le vuelven loca las rebajas, pero asegura que siempre paga sus facturas, sólo viaja a Nueva York por razones culturales y mantiene una excelente relación con el director de su banco. Sophie Kinsella estudió en Oxford, está casada con un profesor y tiene dos hijos,es adicta a los zapatos, a la telenovela británica EastEnders y a las tostadas con sirope de arce,cuando se sienta escribir, siempre lo hace con una taza de café, desconecta los teléfonos y pone una música alta. ¡Si se siente con energías, baila alrededor de la habitación antes de sentarse a trabajar!
Esta novela ,es mas en realidad una parte de la vida diaria de todos,nos ubica en ese momento en el que no queremos ver los estados de cuenta ni en pintura, si bien no nos deja gran aporte cultural, si nos da una idea de los problemas a los que podemos llegar si no nos controlamos en todas esas ricas rebajas y gastos descontrolados, es una lectura amena y divertida .En locas por las compras,nuestra protagonista , Becky Bloomwood hace de las suyas, gastando mas de lo que posee y esperando siempre que algun alma caritativa,(o bien el hada salda cuentas ) encuentre sus estados de cuenta y salde sus deudas! Aqui les dejo la resena de la novela y por supuesto el link de descarga ojala pudiesen leerla y divertirse tanto como yo lo hice, he de decir que yo me lei la serie , mas adelante subire las novelas restantes, espero la disfruten !.

LOCA POR LAS COMPRAS ,de SOPHIE KINSELLA

Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte
necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar!
Si uno acabara de conocer a Rebecca , diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King`s Road, constataría de inmediato que Becky como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras! Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

DESCARGAR LOCA POR LAS COMPRAS

No comments: