Portadas

February 27, 2009

LA CHICA QUE SONABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA

La recomendacion que hoy les traigo, es meramente algo que elegi por recomendaciones externas; pues desgraciadamente no la he leido, esta dentro de mis lecturas pendientes, pues segun mis fuentes la fuerza narrativa del autor conjugada con la buena historia hacen de esta novela y la serie, una de las que mejores comentarios he encontrado por toda la red, yo estoy a punto de ponerle las manos encima, y auque quienes me leen saben que no me gusta mucho subir cosas que no he leido,se que muchos estan esperando esta novela de ahi a que no pude esperar a traerselas, asi que sin mas aqui se las dejo para que empiezen a disfrutarla y por supuesto espero comentarios!!!!

"Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos felices placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras... una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.La segunda novela de la serie Larsson, donde conoceremos cómo Lisbeth ha llegado a ser quién es.El interés, la complejidad y maravillosa riqueza de trama y personajes va in crecendo.La acción es de cortar el aliento. Los hechos que van desvelándose, absolutamenteimpactantes."
DESCARGAR LA CHICA QUE SONABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA


Hola a todos, estoy muy contenta de volver a este rinconcito que tantas satisfacciones me han dado, de entrada quiero pedirles disculpas por todas mis ausencias, pero tenia un exceso de trabajo y sinceramente no podia distraerme y separarme un poco del mismo porque muchas personas podrian verse afectadas si yo no estoy al 100% en mi trabajo, de ahi que cualquier rato libre intentaba descansar, pero bueno, ya ahora ha bajado el ritmo y pronto podre volver a leer que es lo que mas me encanta y asi poder seguir haciendoles recomendaciones, extrano tanto leer, que les juro que a veces me moria de las ganas de agarrar un libro, (dejame ir madre es el que me muero por leer) pero sabia que si lo tocaba no podria parar, pero bueno mejor paso a la siguiente recomendacion y de nuevo quiero agradecerles por no abandonarme y seguir visitando desde mi cielo, creanme que cuando vi el numero de visitas que tenemos, casi me muero de la alegria *.* , y el echo de que les gusten mis recomendaciones me encanta y me da animos de seguir recomendandoles, asi que ahora les aviso que vuelvo , despacio pero con muchas ganas, mil gracias nuevamente por no olvidarse de mi !!