Portadas

November 3, 2008

LLEGAMOS AL SEGUNDO MES Y CON 2000 VISITAS!!


Estoy super contenta porq este proyecto ya cumplio 2 mesesitos de vida (un record para mi que soy tan vaga) y ha llegado a las 2000 visitas (yeah!) asi que les queria agradecer enormemente a todos los que se toman el tiempo de leer mis divagaciones, creeanme que me hacen sentir super bien!! (escuchada, comprendida(vuelvo a divagar))



Gracias a todos los que me han enviado correos felicitandome por el blog y tambien pidiendome algunos libros,gracias a todos los que se pasan y se dan el tiempo de leerme, gracias ninas por los mensajitos dejados en el chat tambien. Estoy encantanda de saber que hay gente que se identifica tanto conmigo en los titulos que me gustan y feliz tambien por supuesto de poder seguir cultivando el habito de leer de una manera mas sencilla y por supuesto mas economica gracias a los Ebooks.


Asi que para celebrar (aparte de un vodkita claro) se me ocurrio hacer el topten de los libros mas visitados en el blog, nadamas para hacer memoria ok !!

Gracias (mil gracias ) de nuevo y espero no se aburran de mi pronto. (y no perdamos la vista de tanto leer )


  1. Flores en el atico(toda la saga Dollanganger)

  2. Sin tetas no hay paraiso

  3. La historia de O

  4. La reina del sur

  5. El diario de Ana Frank

  6. Loca por las compras

  7. Los suenos de Heaven Leigh

  8. Las mujeres que aman demasiado

  9. La princesa que creia en los cuentos de hadas

  10. El pianista del gueto de Varsovia

P.D.1 Mi proximo reto es hacer que mi querida hermana (si; es a ti Paula) se anime a leer Ebooks, porque ni con todos los ruegos del mundo logro convencenrla!!Animate pleaseeeeeeeeee te lo ruegoooo


P.D.2 No he podido evitar ver la cantidad de libros eroticos que me leo, estoy empezando a creer que mi subconsiente me quiere decir algo (estare mas atenta cuando me hable) !!


No comments: